20.09.2013

Procedimiento para el pago de visados

Demarcación de Gran Canaria

Procedimiento para el pago de visados del Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria

Más información:

Estimado/a compañero/a:

Por medio de la presente se informa de las formas de pago del visado;

  1. Cargo en cuenta, sólo para aquellos que dispongan de cuenta en la caja de arquitectos, para ello debe aceptar el pago a través de la web (pulsando el botón pagar). Si no dispone de cuenta en dicha entidad o no quiere que realicemos un cargo en su cuenta no acepte el pago a través de la web.
  2. En efectivo, abonando directamente el importe en la Demarcación para importes no superiores a 100€ o solicitando el ingreso en el departamento de caja y realizándolo en la Caja de Arquitectos.
  3. Transferencia bancaria, en la cuenta bancaria 3183 3500 27 0000000937, indicando en el concepto el número de expediente y enviando el justificante por mail a secretaria@coac-lpa.com. En el caso de que sea el cliente el que realiza la transferencia tendremos que esperar a que el importe aparezca reflejado en nuestra cuenta.

La factura será emitida a nombre del cliente salvo aquellos que remitan el siguiente formulario debidamente firmado por el Arquitecto (disponible también en ventanilla única y recursos para descarga):

Solicitud facturación de visado a Arquitecto o Sociedad (487 kb)

En relación al nuevo formulario de visado voluntario, en el apartado facturación, se requiere que indique a nombre de quien quiere que se emita la factura de derechos de visado. A modo de aclaración, le informo que si solicita que sea a nombre del cliente, no cumplimente las casillas destinadas a la cuenta bancaria ya que es para devoluciones y no para tramitación. La formas y el procedimiento de pago son las mismas que las detalladas anteriormente.

Visado en formato papel; Para el pago del visado en formato papel, las modalidades de pago son, las descritas anteriormente con la particularidad de que no podrá solicitar el cargo en cuenta a través de la web.

Sin otro particular, y agradeciendo tu colaboración, recibe un cordial saludo,

Antonio González Correa
Secretario

Descargas:

Circular oficial (184 kb)