30.07.2013

Impresos de uso común en el ambito regional

Demarcación de Gran Canaria

Impresos de uso común en todas las oficinas de visado de las Demarcaciones del COAC.

Más información:

Junta Directiva Demarcación Gran Canaria

Estimado/a compañero/a:

Las oficinas de visado de las Demarcaciones del COAC han elaborado por encargo de la Junta de Gobierno un conjunto de impresos de uso común en nuestro ámbito regional.

Existe un bloque de documentos relacionados con el Certificado Final de Obra, que permitirá unificar, una vez sea aprobado por el Gobierno de Canarias, el CFO con el certificado de finalización de obra, regulado en la Ley 7/2011, de 5 de abril, de actividades clasificadas y espectáculos públicos y otras medidas administrativas.

Por otra parte se incluyen los demás impresos de uso habitual en la tramitación de trabajos profesionales a través de las oficinas de visado de las Demarcaciones. Dichos documentos se incorporarán definitivamente a la nueva versión del programa de gestión interna y externa que la Demarcación de Gran Canaria desarrollará próximamente, de tal manera que puedan ser cumplimentados cómodamente por parte de todos desde la nueva aplicación web. Hasta ese momento, se podrán seguir utilizando los impresos existentes en el programa Front-end, pestaña documentos.

Los documentos que están operativos se incluirán en el apartado Recursos para descarga de la página web de la Demarcación de Gran Canaria.

Un cordial saludo,

Junta Directiva
Demarcación de Gran Canaria del COAC

Descargas:

Circular oficial (10 kb)

Impresos

Encargo profesional y trámite de visado

Comunicación de encargo profesional (2,12 Mb)
Solicitud de visado obligatorio (2,12 Mb)
Solicitud de visado voluntario (2,12 Mb)

Redacción de proyectos

Documento resumen de memoria (1,62 Mb)

Dirección de obras

Hoja de dirección (2,13 Mb)
Solicitud de libro de órdenes y asistencias (2,09 Mb)
Solicitud de libro de incidencias (2,10 Mb)

Certificados finales (actualización 02/09/13)

Los documentos comunes de este apartado aún no han sido autorizados por el Gobierno de Canarias, por lo que se han eliminado temporalmente de la web hasta su aprobación definitiva.