31.01.2011

Ficha de comprobación de visado en Canarias

Órganos Generales

Aprobación de la ficha de comprobación de visado en Canarias. Documento de control a utilizar en todas las Oficinas de Visados.

Más información:

Secretaría de Órganos Generales

Don Isidro Rodríguez Molina, Arquitecto, Secretario Accidental del Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias:

CERTIFICA: Que, según resulta de la documentación obrante en los archivos de la Secretaría a su cargo, la Junta de Gobierno, en sesión celebrada el día 10-enero-2011 adoptó, entre otros, el acuerdo siguiente:

Aprobación de la ficha de comprobación de visado en Canarias.

Después del examen del listado de contenido documental elaborado por la Comisión de Visados constituida al efecto, para establecer una única «Ficha de Comprobación» aplicable por todas las Demarcaciones del COAC, la Junta de Gobierno, en uso de las facultades atribuidas por el artículo 17.1.c del Estatuto Particular del COAC, por unanimidad acuerda:

  1. Establecer para todas las Demarcaciones del COAC la «Ficha de Comprobación» que, como documento de control, se utilizará por todas las Oficinas de Visados, para acreditar el cumplimiento, por los trabajos profesionales sometidos a visado, de la corrección e integridad formal de la documentación presentada de acuerdo con la normativa aplicable al trabajo del que se trate.
    Esta ficha de comprobación se anexa al presente acuerdo formando parte integrante del Acta de la sesión.
  2. La entrada en vigor del presente acuerdo será el 1 de febrero de 2011, a partir de cuya fecha será de obligado cumplimiento formalizar dichas fichas para todas las Demarcaciones y sus Oficinas de Visado.
  3. Notificar el presente acuerdo a todas las Demarcaciones del COAC y al Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España.
  4. Publicar el presente acuerdo a través de la web del COAC y de las de las Demarcaciones.

Y para que así conste y surta efectos oportunos, expide el presente, en Santa Cruz de Tenerife, a veintisiete de enero de dos mil once, con expresa advertencia de que la presente certificación se extiende antes de haber sido aprobada el acta de la sesión que contiene dicho acuerdo, y, por tanto, a reserva de los términos que resultan de la aprobación de tal acta.

Don Isidro Rodríguez Molina
Secretario Accidental

Descargas:

Circular Oficial (106 Kb)

Fichas de comprobación de visado:

Obra nueva (204 Kb)
Legalización (145 Kb)
Demolición (111 Kb)
Certificado Final de obra (114 Kb)